LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA LLEGAR A TU 0KM

0%

de interés

Hasta en

84

cuotas

Cuotas en

$

ENTREGA PROGRAMADA

DIRECTO DE FÁBRICA

PREGUNTAS FRECUENTES

Llamanos al (011) 5239 4600

¿Qué es un Plan de Ahorro?

El Plan de Ahorro es una excelente alternativa para la adquisición de un auto 0 km mediante un sistema de ahorro previo en pesos, que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su auto 0 km.

Mensualmente, cada integrante del grupo abona su cuota, ajustable de acuerdo con la variación del Valor Móvil del 0 km, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo elegido. Dichas unidades se adjudican mensualmente, en función de los fondos disponibles, ya sea por sorteo o licitación.

¿Cuáles son las ventajas de un Plan de Ahorro?

  • Tiene la cuota más baja para acceder a un 0 km.
  • No tiene requisitos de ingreso.
  • No requiere anticipo.
  • Las cuotas son en pesos.
  • No posee intereses.

¿Cuántos tipos de Plan de Ahorro existen?

Existen 2 tipos de Plan de Ahorro. El Plan de Ahorro 100% te permite financiar el 100% del auto en 84 cuotas. El Plan de Ahorro 70/30 te permite financiar el 70% del auto en 84 cuotas, el 30% restante se abona al momento de licitar o hacer el pedido de la unidad.

¿Cómo hago para suscribirme a un Plan de Ahorro?

Es muy fácil. Para suscribirte a un Plan de Ahorro sólo debés contar, como mínimo con 21 años o, en caso de no haber alcanzado la mayoría de edad, estar emancipado, y no superar los 70 años de edad. Deberás abonar los montos correspondientes al Derecho de Admisión y Permanencia, Alícuota y Cargos Administrativos. No se necesita ningún otro requisito particular, simplemente debés completar la Solicitud de Adhesión. Podes acercarte a una de nuestras concesionarias o enviarnos el contrato firmado por correo.

¿Cómo hago para acceder a mi auto 0 km?

Podes acceder todos los meses por sorteo o licitación. Todos los meses se entregan cómo mínimo 2 unidades, una al ganador del sorteo y otra a quien haya salido adjudicado la licitación.

¿Cómo hago para licitar?

La licitación es una subasta en la que pueden participar todos los adherentes al Plan. La persona que ofrezca el monto de dinero mayor accede al 0 km. Se puede realizar a través de un concesionario oficial, por correo, o en el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.

¿Por qué montos puedo licitar?

Existen montos mínimos y máximos de licitación. El mínimo no podrá ser inferior al 10% del total de los meses del Plan. El máximo será igual a la cantidad de cuotas a vencer de su plan al momento de la licitación. En el caso de ganar la licitación el monto ofertado será descontado de la cantidad de cuotas restantes del Plan.

¿Puedo solicitar un modelo diferente al suscripto?

Sí, se puede solicitar cambio de modelo por otro vehículo que comercialice la misma compañía. Se deberá abonar una diferencia correspondiente al cambio de unidad.

¿Puedo vender o ceder mi Plan de Ahorro?

Se puede. Si estás al día con tus pagos, podés ceder tu Solicitud de Adhesión sin cargo alguno. Para ello deberás completar el formulario correspondiente en tu Concesionaria.

¿Hay reglamentación para los planes de ahorro en Argentina?

Sí, los Planes de Ahorro están regulados por la justicia y no son embargables. El organismo que controla la actividad de las Sociedades Administradoras de Planes de Ahorro es la Inspección General de Justicia (IGJ), organismo que depende del Ministerio de Justicia de la Nación y dicta las Normas sobre el funcionamiento del sistema.

Buenísimo el seguimiento personalizado. Un trato humano directo más allá de que estamos hablando de negocios. Dato a destacar. Buena atención y buena gente.
Jorge Perez, cliente Motormax